Seminuevos Lexus Madrid

Lanzamiento mundial de nuestro primer crossover compacto

14 marzo 2018

UN NUEVO HORIZONTE ESPERA


El crossover compacto Lexus UX hace su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Con un diseño inspirado en crossover y con una conducción ágil, el UX ofrece una nueva visión Premium de la vida urbana.


MÁS ALLÁ DE UN CROSSOVER CONVENCIONAL


Desafiando todo lo anterior, el nuevo crossover Lexus UX yuxtapone un diseño urbano audaz con una fuerza inconfundible. De lado, su carrocería expresa líneas únicas y dinámicas.


En el frontal, la parrilla característica de la marca encierra un fascinante dibujo en su malla cuya forma cambia gradualmente hacia fuera desde la insignia de Lexus, mientras que por su parte los faros LED de triple haz destacan aún más gracias a las luces de circulación diurna en forma de flecha.


Buscando innovar, el equipo de diseño de UX desarrolló numerosas innovaciones en su aerodinámica. Entre ellas destaca una aleta en las luces traseras que ayuda a estabilizar el vehículo en vientos cruzados, así como unas molduras escalonadas en los pasos de la rueda que mejoran la maniobrabilidad en el trazado de las curvas. 


ARTESANÍA Y DISEÑO JAPONÉS


Para el nuevo crossover Lexus UX, nuestro equipo creativo se propuso eliminar los límites convencionales entre diseño exterior e interior.


En el asiento del conductor, el panel de instrumentos parece continuar a través del parabrisas hacia el capó. Este inteligente efecto permite al conductor detectar mejor el tamaño del vehículo que, combinado con una excelente visibilidad frontal, facilita la maniobra en la ciudad.


La experiencia continúa con exclusiva tapicería de cuero “sashiko” una técnica de costura utilizada para reforzar los uniformes de Judo y Kendo. Además, una de las inserciones del UX luce el fino dibujo en papel de las puertas correderas “shoji” que a menudo se ven en los hogares japoneses.


NOVEDOSOS SISTEMAS DE PROPULSIÓN Y SEGURIDAD


Empezando desde cero, con un nuevo chasis y suspensión, el rígido cuerpo del UX y el bajo centro de gravedad lo convierten en un crossover ágil y divertido de manejar. El modelo UX 250h está equipado con el sistema de propulsión híbrida que ofrece una conducción más respetuosa y con la posibilidad de elegir el acabado con tracción integral.


Además, el modelo UX 250h está equipado con el Lexus Safety System + así como con numerosas prestaciones tecnológicas tan innovadoras como la Cámara de aparcamiento con visión 360ª y el insuperable sistema de sonido Mark Levinson® Premium Surround. El sistema Lexus Safety System+ incluye el Sistema de Precolisión con detección de peatones; Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril, Accionamiento Automático de Luces de Carretera y Control de Crucero Adaptativo que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo que está delante.

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).