Seminuevos Lexus Madrid

NUEVO LEXUS UX 2023

21 marzo 2023

LEXUS UX 2023 DESARROLLA LAS FUNCIONES Y MEJORA CONDUCCIÓN

  • NUEVO LEXUS UX 2023 es reconocido por ofrecer una conducción placentera sin sacrificar la funcionalidad superior que se espera de un SUV.
  • NUEVO LEXUS UX 2023 destaca por su notable flexibilidad, ya que combina la versatilidad de un SUV con las características de conducción ágil y dinámica propias de un hatchback.
  • Una mejora notable en NUEVO LEXUS UX 2023 es que el acabado F SPORT ahora viene equipado con Suspensión Variable Adaptativa (AVS) de serie.

Lexus UX se ha diseñado teniendo en cuenta cuatro pilares principales que abarcan las razones de compra más relevantes para los clientes: diseño atrevido, dinámica de conducción, seguridad y conectividad.

El Lexus UX destaca por su elegancia incomparable y su distintivo silencio de marcha, que se combinan con una serie de características dinámicas para ofrecer una experiencia de conducción verdaderamente placentera, sin comprometer la funcionalidad superior propia de un SUV.

El Lexus UX se basa en la plataforma de arquitectura global GA-C de Lexus, que se caracteriza por ser una estructura ligera pero excepcionalmente rígida. Esta plataforma ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento dinámico y una respuesta precisa a las instrucciones del conductor.

DISEÑO DEL NUEVO LEXUS

El diseño de la carrocería del Lexus UX ha sido cuidadosamente diseñado para lograr un patrón aerodinámico excepcional. Cada detalle ha sido considerado para minimizar la resistencia al avance y optimizar la eficiencia aerodinámica del vehículo.

El capó motor presenta formas esculpidas que guían suavemente el flujo de aire hacia el parabrisas, reduciendo la resistencia al avance. Las líneas de tensión marcadas en la carrocería canalizan el aire de manera eficiente, creando un flujo aerodinámico en toda la superficie del vehículo.

Las aletas frontales del Lexus UX tienen un diseño específico que no solo añade un toque estético, sino que también ayuda a perfilar los hombros de la carrocería. Estas aletas contribuyen a dirigir el flujo de aire hacia la parte trasera del vehículo, permitiendo que el aire abrace la carrocería sin generar turbulencias ni resistencia innecesaria.

En la zaga, los grupos ópticos afilados y la delgada línea LED que los une tienen un diseño aerodinámico que actúa como un alerón sutil. Este diseño ayuda a generar sustentación trasera, mejorando la estabilidad y el rendimiento aerodinámico del vehículo. Además, le otorga al Lexus UX una apariencia distintiva y dinámica.

DIMENSIONES DEL UX 2023

Contenidas, de 4.495 mm, hacen del UX un urbanita que no renuncia a cómodos y placenteros trayectos por carretera. La distancia entre ejes de 2.640 mm del UX contribuye a suavizar y estabilizar la conducción, al tiempo que le confiere un espacioso y cómodo habitáculo. Por su parte, el diámetro de giro de 10,4 m permite maniobrar y aparcar con mayor facilidad.

En conjunto, todas estas características de diseño aerodinámico trabajan en armonía para maximizar la eficiencia y reducir la resistencia al avance. El resultado es un vehículo con una imagen única, elegante y dinámica, que se desplaza suavemente a través del aire.

El Lexus UX presenta dimensiones compactas de 4.495 mm, lo que lo convierte en un vehículo ideal para la ciudad sin renunciar a la comodidad y el placer de los trayectos por carretera. A pesar de su tamaño reducido, el UX ofrece un habitáculo espacioso y cómodo para sus ocupantes.

La distancia entre ejes de 2.640 mm del Lexus UX desempeña un papel importante en la calidad de conducción. Contribuye a suavizar y estabilizar la conducción, mejorando la sensación de confort y control. Además, la mayor distancia entre ejes crea un espacio adicional en el habitáculo, lo que se traduce en una experiencia de viaje más espaciosa y cómoda para los pasajeros.

En el caso del Lexus UX 250h, la batería híbrida se coloca debajo del suelo de los asientos traseros. Esta ubicación ayuda a reducir el centro de gravedad del vehículo, lo que a su vez mejora la estabilidad y la respuesta en la conducción. El resultado es una sensación de mayor control y agilidad al volante.

En el caso del Lexus UX 300e, la batería eléctrica se sitúa bajo todo el habitáculo del vehículo. Esta disposición también contribuye a un centro de gravedad más bajo, lo que beneficia aún más la estabilidad y el manejo del vehículo.

En los modelos F SPORT los modos de conducción pasan de tres a cinco: Normal, ECO, Sport S, Sport S+, y Custom.

Al seleccionar las modalidades cambia a una conducción con más o menos dinámica.

En Lexus Madrid puedes disfrutar de la oportunidad de probar el vehículo.


(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).