Blog Lexus Seminuevos Madrid

Lanzamiento mundial de nuestro primer crossover compacto

UN NUEVO HORIZONTE ESPERA

El crossover compacto Lexus UX hace su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Con un diseño inspirado en crossover y con una conducción ágil, el UX ofrece una nueva visión Premium de la vida urbana.

MÁS ALLÁ DE UN CROSSOVER CONVENCIONAL

Desafiando todo lo anterior, el nuevo crossover Lexus UX yuxtapone un diseño urbano audaz con una fuerza inconfundible. De lado, su carrocería expresa líneas únicas y dinámicas.

En el frontal, la parrilla característica de la marca encierra un fascinante dibujo en su malla cuya forma cambia gradualmente hacia fuera desde la insignia de Lexus, mientras que por su parte los faros LED de triple haz destacan aún más gracias a las luces de circulación diurna en forma de flecha.

Buscando innovar, el equipo de diseño de UX desarrolló numerosas innovaciones en su aerodinámica. Entre ellas destaca una aleta en las luces traseras que ayuda a estabilizar el vehículo en vientos cruzados, así como unas molduras escalonadas en los pasos de la rueda que mejoran la maniobrabilidad en el trazado de las curvas. 

ARTESANÍA Y DISEÑO JAPONÉS

Para el nuevo crossover Lexus UX, nuestro equipo creativo se propuso eliminar los límites convencionales entre diseño exterior e interior.

En el asiento del conductor, el panel de instrumentos parece continuar a través del parabrisas hacia el capó. Este inteligente efecto permite al conductor detectar mejor el tamaño del vehículo que, combinado con una excelente visibilidad frontal, facilita la maniobra en la ciudad.

La experiencia continúa con exclusiva tapicería de cuero "sashiko" una técnica de costura utilizada para reforzar los uniformes de Judo y Kendo. Además, una de las inserciones del UX luce el fino dibujo en papel de las puertas correderas "shoji" que a menudo se ven en los hogares japoneses.

NOVEDOSOS SISTEMAS DE PROPULSIÓN Y SEGURIDAD

Empezando desde cero, con un nuevo chasis y suspensión, el rígido cuerpo del UX y el bajo centro de gravedad lo convierten en un crossover ágil y divertido de manejar. El modelo UX 250h está equipado con el sistema de propulsión híbrida que ofrece una conducción más respetuosa y con la posibilidad de elegir el acabado con tracción integral.

Además, el modelo UX 250h está equipado con el Lexus Safety System + así como con numerosas prestaciones tecnológicas tan innovadoras como la Cámara de aparcamiento con visión 360ª y el insuperable sistema de sonido Mark Levinson® Premium Surround. El sistema Lexus Safety System+ incluye el Sistema de Precolisión con detección de peatones; Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril, Accionamiento Automático de Luces de Carretera y Control de Crucero Adaptativo que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo que está delante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×