Seminuevos Lexus Madrid

LEXUS LBX POR SERGIO MORA

07 marzo 2024

La participación de Lexus en UVNT Art Fair, con la sorprendente interpretación del nuevo LBX por Sergio Mora, es emocionante y única. La inspiración en los packagings de juguetes futuristas de la space age de los años 50 agrega un toque nostálgico y evocador a la obra, recordando una visión del futuro que captura la imaginación.

La elección de utilizar un LBX en color rojo como lienzo para la esencia artística de Sergio Mora y presentarlo dentro de una caja, como un artículo de coleccionista, es una idea creativa y atractiva. Este enfoque no solo transforma el vehículo en una obra de arte, sino que también presenta una experiencia única para los visitantes de UVNT Art Fair, invitándolos a explorar la convergencia entre el arte y la movilidad.

ART MONTH LEXUS

Lexus Art Month es una iniciativa que refleja el compromiso de la marca con el arte y la creación contemporánea. Durante todo el mes de marzo y a lo largo del año 2024, Lexus estará involucrado en diversas actividades y eventos relacionados con el mundo del arte. Este enfoque va más allá del ámbito automotriz, buscando conectar a Lexus con las experiencias culturales y creativas de las personas.

La participación en eventos como ARCOmadrid, Art Madrid y UVNT Art Fair demuestra el sólido compromiso de Lexus con el arte y el diseño. La marca no solo busca promover su presencia en el mundo del arte, sino también apoyar activamente la creación contemporánea. A través de estas iniciativas, Lexus pretende fortalecer su conexión con la cultura y ofrecer experiencias enriquecedoras a sus clientes y entusiastas. Este enfoque refleja la visión de Lexus de trascender su papel como fabricante de automóviles y convertirse en una marca que contribuye al enriquecimiento cultural y creativo de la sociedad.

 UVNT ART FAIR

La UVNT Art Fair ha consolidado su posición como un evento destacado en la Semana del Arte madrileña tras siete ediciones. Su evolución y madurez son evidentes, y en marzo de 2024, la feria abrirá sus puertas una vez más, buscando afirmarse como una cita imprescindible en el panorama artístico de Madrid.

Con la participación de más de una treintena de galerías nacionales e internacionales, la UVNT Art Fair continuará siendo un reflejo de las corrientes artísticas contemporáneas. La feria se ha caracterizado por mantener la frescura e innovación desde sus inicios, y este compromiso persiste en cada edición. Los visitantes pueden esperar encontrar una muestra diversa y vibrante de la escena artística actual, con obras que reflejen la creatividad y la expresión en diferentes formas.

La presencia constante de galerías nacionales e internacionales subraya la relevancia global de la UVNT Art Fair, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un ambiente artístico en constante cambio. La feria se ha convertido en un punto de encuentro para artistas, coleccionistas y amantes del arte, contribuyendo así al dinamismo y la vitalidad del panorama cultural en Madrid.

 

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).