Seminuevos Lexus Madrid

LEXUS PATROCINADOR DEL CLUB DE HOCKEY SANSE COMPLUTENSE, EN 2023

22 marzo 2023

LEXUS PATROCINADOR DEL CLUB DE HOCKEY SANSE COMPLUTENSE, EN 2023

  • Lexus vuelve a ser Patrocinador y Vehículo Oficial del Club de Hockey Sanse Complutense.
  • El Club de Hockey Sanse Complutense es de los más importantes de España, con nada menos que 58 equipos de todas las edades.
  • Lexus se siente plenamente identificada con los valores del deporte amateur que destacan en el hockey como la igualdad entre hombres y mujeres, la solidaridad, el trabajo en equipo y la educación infantil.

APOYO AL DEPORTE AMATEUR

Lexus España vuelve a ser Patrocinador Oficial del Club de Hockey Sanse Complutense, así como Vehículo Oficial del equipo.

El acuerdo, que fue firmado por primera vez en 2018, permite a Lexus y al Sanse Complutense potenciar y colaborar en actividades dirigidas a conseguir una mayor visibilidad del equipo y a apoyar el desarrollo de sus jugadores.

Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, un deporte amateur en España que se practica sin ánimo de lucro. Valores fundamentales como el de igualdad, ya que es practicado por igual por hombres y mujeres en ligas con la misma importancia, se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo, la confianza, la solidaridad y apoyo a la educación infantil.

Además, Lexus también continua con su compromiso con este deporte con el patrocinio de la Federación Española de Hockey.

El hockey es un deporte con el que la marca ha reiterado que se siente completamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar.

SOBRE SANSE COMPLUTENSE

El Club de Hockey Sanse Complutense es el cuarto club de España en número de equipos, nada menos que 58, de todas las edades. Participa en todas las categorías nacionales y cuenta con 16 jugadoras y 6 jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos. Han sido cuatro 4 veces campeones de Liga de la División de Honor Femenina y 2 de la Copa de S.M. la Reina; además de sumar 25 campeonatos de sala masculinos y otros 74 femeninos.  Sin ir más lejos, el equipo de la División de Honor Femenina es el actual campeón de liga y han conseguido el doblete tanto chicos como chicas en los últimos campeonatos nacionales de sala.

Dos de sus jugadoras, Lucía Jiménez y Lola Riera han estado en los últimos JJ. OO de Tokyo 2020. Además, en el último mundial de la India celebrado en enero de este año en Bhubaneswar, César Curiel ha sido integrante del equipo nacional, consiguiendo una 6ª plaza.


(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).