volver

Lexus y su nuevo Skyjet, en la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”

Lexus tiene una novedad extra en este 2017. Eso sí, no se mueve por el asfalto, sino que más bien… ¡vuela! Sí, como lo habéis leído. La marca japonesa ha creado el Skyjet, una nave espacial monoplaza, diseñada y creada para la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

No esperes, pues, ver al Lexus Skyjet en un concesionario de la marca o en la carretera. Aunque sí que encontramos guiños estéticos y tecnológicos de esta nave de persecución para los futuros coches del fabricante nipón.

La colaboración de Lexus con los productores de la película se llevó a cabo en la realización y diseño de esta nave: si te fijas en la parrilla y en los faros del frontal, te vendrá a la cabeza el Lexus LC, uno de los coupés de la gama de coches premium de la marca. El Lexus Skyjet no es más que una visión de futuro por su parte sobre inteligencia artificial y avanzadas tecnologías HMI.

La nave está ambientada en un hipotético siglo XXVIII, en la que los viajes interplanetarios y el contacto con miles de razas extraterrestres están a la orden del día. Es por esto que vemos tecnologías en el Lexus Skyjet que a día de hoy parecen de otro mundo… o de otro tiempo.

Inteligencia artificial elevada al máximo exponente, en la que máquina y hombre se fusionan para manejar las funciones que ofrece con gestos o con la propia mente, tecnología de holograma del prototipo Lexus LF-LC o una cápsula de energía del futuroinspirada en el trabajo de Lexus con la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno.

Fuente: autopista.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Lexus IS 2.5 300h Executive
Lexus IS 2.5 300h Executive
KM: 7.000 | Año 2017
34.890 € *PVP con IVA incluido
ver más
Lexus NX 300h F Sport 4WD + Navibox
Lexus NX 300h F Sport 4WD + Navibox
KM: 28.300 | Año 2014
44.900 € *PVP con IVA incluido
ver más
Solo web RX 450H EXECUTIVE TECNO AÑO 2016
RX 450H EXECUTIVE TECNO AÑO 2016
ÚNICA UNIDAD.
ver más
Solo web Lexus ocasión CT
Lexus ocasión CT
Lexus Madrid promociona el CT
ver más
Solo web Lexus NX 300h
Lexus NX 300h
Disponemos del mayor stock de NX en España
ver más