Seminuevos Select

Lexus Seminuevos Madrid

Lexus Madrid pone a su disposición una amplia gama de vehículos cuidadosamente seleccionados. Sólo los vehículos que han superado la inspección mas rigurosa, de acuerdo a los más altos estándares de calidad marcados por la marca, forman parte del programa de Vehículos Lexus Madrid Seminuevos Select. Todos los Vehículos Lexus Madrid Seminuevos Select, le ofrecen:

  • Garantía hasta 3 años sin límite de kilometraje
  • Revisados bajo estándares Lexus
  • Certificación de kilometraje
  • Histórico de mantenimiento
  • Asistencia Euro Assistance 24h
  • Soluciones de financiación a su medida
  • Prueba sin compromiso
  • Asesor exclusivo en todo el proceso de compra
Si desea ampliar información sobre el Programa de Vehículos Lexus Seminuevos Select, diríjase al departamento de Vehículos de Ocasión en su Centro Autorizado Lexus.

INICIO Y DURACION DE LA GARANTÍA

La Garantía Leus Seminuevos Select ofrece una cobertura de hasta 3 años sin límite de Kilómetros para los vehículos Seminuevos de la marca Lexus con menos de 8 años de antigüedad desde su primera matriculación y menos de 160.000km en el momento de inicio de la Garantía.

La Garantía Lexus Seminuevos Select entra en vigor en la fecha de adquisición del vehículo Seminuevo Lexus que se indica en el Certificado de Garantía o, en su caso, el día siguiente a aquél en que finalice la Garantía original del fabricante. La Garantía Lexus Seminuevos Select finaliza sin necesidad de notificación al concluir el periodo acordado.

QUE INCLUYE LA GARANTÍA LESUS SEMINUEVOS SELECT

La garantía cubre la reparación o sustitución ( incluyendo mano de obra, componentes, elementos y materiales utilizados , así como impuestos) dentro de la red oficial lexus en España, de las piezas y o elementos del vehículo garantizado que se relaciona a continuación:

Las piezas podrán ser reparadas o sustituidas según criterio del centro autorizado lexus que efectúe la intervención.

UTILIZACIÓN DE SU GARANTÍA LEXUS SEMINUEVOS SELECT

Si ocurriese una incidencia cubierta por la Garantía Lexus Seminuevos Select, deberá llevar el vehículo de inmediato a un Centro Autorizado Lexus en un plazo máximo de 72 horas. Suministre la información necesaria para diagnosticar la incidencia y tome las medidas preventivas posibles para minimizar el daño al vehículo.

Presente su libro "Servicio y garantía" y el certificado de Garantía Lexus Seminuevos Select en el Centro Autorizado Lexus.

En caso de que su vehículo quede inmovilizado como consecuencia de una avería, la Garantía cubre los gastos de remolcaje hasta las instalaciones del Centro autorizado Lexus más cercano.

En el caso de preciar asistencia, póngase en contacto con Lexus Euro Assistance 24 en los siguientes teléfonos.

SI ESTÁ EN ESPAÑ: 900 505 429

SI ESTÁ EN EL EXTRANJERO: +34 915 143 747

LEXUS EURO ASSISTANCE 24

Lexus Euro Assistance 24 es un prestigioso programa de asistencia en carretera, especialmente diseñado para que disfrute al volante de su automóvil gracias a la tranquilidad que le proporciona contar con la asistencia de Lexus en cualquier punto de Europa. Si se encontrara con un contratiempo, lo único que necesita es llamar al número de teléfono que aparece a continuación. Las prestaciones de Lexus Euro Assistance 24 serán proporcionadas gratuitamente durante las 24 horas de día, todos los días del año, en caso de inmovilización del vehículo por avería, falta de carburante, pérdida o rotura de llaves, descarga de batería, pinchazo de neumáticos, accidente o robo durante el periodo de vigencia de su Garantía Lexus Seminuevos Select.

Así está en España, marque el número 900 505 429

Si está en el extranjero, marque el número +34 91 514 37 47

*Utilice el código de acceso internacional 00 para todos lo países europeos, excepto Finlandia 090

En los siguientes apartados encontrará los detalles y las excepciones del programa.

DETALLES SOBRE LA ASISTENCIA

· Asistencia en Carretera

· Remolque de vehículos inmovilizados

· Alojamiento en Hotel

· Posibilidad de continua el viaje - Regreso a su domicilio

· Alquiles de vehículo de sustitución

· Conductor

· Recogida del vehículo reparado

· Suministro de repuestos (excepción de los elementos de la carrocería)

*Válido salvo error tipográfico. Para conocer el condiconado de la Garantía Lesus Seminuevos Select solicite el libro de Grarantía Lexus Seminuevos Select.