Tras su debut en el Salón de Ginebra de 2010, prácticamente año a año, el Lexus CT 200h ha recibido pequeñas mejoras. La última, llegará antes de que finalice 2017 con una parrilla igual a la que ya exhibían las versiones deportivas F-Sport, nuevos faros antinieblas y luces diurnas de led, que pasan a la zona superior con la firma en L que exhiben las últimas novedades de la división de lujo de Toyota. En su zaga también se han rediseñado los pilotos mientras en el paragolpes trasero se cambian molduras, el difusor… Nuevos diseños para las llantas y algún color más para la carrocería en su paleta de colores componen el resto de cambios en el exterior.
En su interior lo más llamativo es la nueva pantalla del sistema de infoentretenimiento que, una vez más colocada de forma flotante encima del salpicadero, crece de 7 a 10,3”. Además, la tapicería de piel opcional se puede pedir en dos tonalidades.
Mecánicamente continúa con la combinación de un motor térmico 1.8 de 99 CV con un eléctrico de 82 que en conjunto alcanzan los 136 CV. Todo ello con un consumo medio homologado que, según equipamiento, oscila entre 3,6 y 4,1 l/100 km.
Fuente: autopista.es